jueves, 18 de julio de 2013

Recomendación del día (4)



Zoe es una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla...
Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición...

10 comentarios:

  1. Oh, llevo tras este libro muchísimo tiempo *___*
    Annabel me enamoró ya con Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea por su forma de escribir y no puedo esperar para devorar este *O*

    ResponderEliminar
  2. Mara yo creo que te gustara. A mi me gusto bastante aunque hay algo que no me molo. si te lo lees ya hablaremos. xD

    ResponderEliminar
  3. Otro de esos que tengo por leer. Lo vi en la biblioteca el otro día y creo que cuando vaya a devolver los libros que me llevé a casa, lo cogeré a ver que tal está. Dicen que está muy bien, y tiene pinta de leerse bastante rápido :)

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien pero si no has leído Mi hermana vive en la repisa de la chimenea.... deberías leerlo también. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es necesario leer el de Mi hermana vive en la repisa de la chimenea para poder leer Nubes de Ketchup?

      Eliminar
    2. No, no es necesario. Son dos libros completamente independientes, con historias diferentes :)

      Eliminar
  5. Quiero pero no quiero leerlo... ¡No me entiendo! >.<'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me pasa eso con algunos libros. Ya nos diràs que has decidido.

      Eliminar
    2. Yo no quiero leerlo, directamente :P jajajaja

      Eliminar
  6. Al final he pasado de este... :P
    Demasiados libros y sin tiempo(ni dinero, ni encontrarlo en bibliotecas)

    ResponderEliminar