jueves, 20 de septiembre de 2012

Isa ha leído este mes...

¡¡¡Hola a todo el mundo!!!

Empezamos curso con muchas novedades: hemos cambiado la imagen de nuestro blog, hemos hecho entradas con citas del libro de este mes, alguna que otra entrada curiosa sobre el libro y ahora toca saber qué más estamos leyendo.

Y empezaremos con un libro que yo, Isa, me he leído este mes y que me ha encantado.

La mansión de Glass. Los vampiros de Mongarville I de Rachel Caine.


La historia me atrapó desde el principio. No sé si será por la forma sencilla pero diferente de adentrarnos en un mundo de vampiros.

La protagonista es Claire una chica que tiene unos cuantos problemas en la residencia donde vive (una enemiga muy zorra, es basicamente el mayor de ellos) y que decide buscar otro sitio donde poder vivir con tranquilidad. 

Así es como comenzará la aventura y conoceremos al resto de nuestros protagonistas: Michael, Shane y Eve.

Me ha gustado que sea diferente a lo que estamos acostumbrados a leer sobre vampiros. Nada de seres relucientes que brillan a la luz del sol (y que los interpretan actores con cara de .... ) no, son vampiros normales y corrientes que viven en un pueblo que tal vez no sea tan normal y corriente.

Acción y misterio desde el principio al final.

Así que si no conocéis la saga, os la recomiendo al cien por cien.

Isa

2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado y que vayas a seguir con ella ;) al final se hace un poco cansina al ser tan larga (¬¬ van por el tomo 13 en USA y ya dijo la autora que mientras le paguen seguirá escribiendo...), pero los primeros libros están muy bien~

    ResponderEliminar
  2. Entonces me dejaré parte de mi sueldo en ella, :P

    ResponderEliminar