lunes, 2 de enero de 2012

Lectura de enero

¡Hola a todos!

Las votaciones para el libro del mes de enero ya se han dado por finalizadas y aquí os traemos los resultados.


Como podéis ver el libro ganador es El ladrón del rayo de Rick Riordan, primer libro de la saga de Percy Jackson, con 8 votos seguido de cerca por La isla del tesoro. 

En el caso de que alguno de vosotros os queráis hacer con él, aprovechamos para recordardos que si vais a la librería El Pequeño Teatro de los Libros a comprarlo en nombre del Club de Lectura LIJ os harán un 5% de descuento.

El miércoles os pondremos la ficha (sinopsis, portada..) y demás información sobre el libro. 

Esta vez tampoco tenemos fecha fija para la reunión porque hay un puente pero os podemos decir que será la última semana de enero (entre el 26 y el 29). Estad atentos porque os iremos preguntado por twitter y Facebook para ver qué días os vienen mejor.
¡Hasta luego lijeros!

5 comentarios:

  1. Era una saga que siempre he querido leer... así que este es el momento, :P

    ResponderEliminar
  2. Yo voté por ese libro así que me alegro de que haya salido :3~

    ResponderEliminar
  3. Beleth yo también vote! :)
    Es un libro que me encanta!! Menos mal que ha salido, así tengo otra excusa para leerlo... ;D

    ResponderEliminar
  4. Vaaaaaaaaaaaya. Con las ganas que tenía de Pomelo y limón!
    Pues lo buscaré en la biblio la semana que viene :)

    ResponderEliminar
  5. Yo habría elegido El juego de Ender, ¡ay! Que me lo han descubierto estas fiestas y me ha encantado.

    ResponderEliminar